PESTAÑAS POSTIZAS

 Cómo colocar pestañas postizas en pocos pasos

A continuación, sigue estas instrucciones paso a paso para colocar unas pestañas postizas.

Prepara las pestañas postizas

Sácalas de su envase, bien con las manos con delicadeza o bien con unas pinzas depilatorias para no estropearlas. Si al extraerlas compruebas que han perdido su curvatura, vuelve a darles su forma con las yemas de los dedos. Es conveniente que utilices un rizador de pestañas sobre las naturales para levantarlas, así encajarán mejor las postizas

Comprueba el tamaño

Quizás al sacarlas del envoltorio veas que son demasiado largas, pero no pasa nada. Colócalas sobre tus pestañas naturales y si ves que sobresale, solo tendrás que recortar lo que sobra con unas tijeras. Ten en cuenta que las pestañas más cortas van en la zona del lagrimal, mientras que las más largas han de coincidir con el final del ojo.

Coloca las pestañas postizas

Debes situar la tira de pestañas postizas primero por la parte central y después por los extremos. Si te sirve de ayuda, puedes apoyar la tira sobre tus pestañas naturales para acomodarlas mejor. Intenta colocar las pestañas postizas lo más pegadas a la línea de pestañas naturales posible, ya que si sobresalen mucho por encima será muy evidente que las llevas y no se verán bien. Del mismo modo, sepáralas unos milímetros del lagrimal, de lo contrario las pestañas te molestarán al abrir y cerrar los ojos. Una vez estén en su lugar, levántalas con los dedos para que se terminen de abrir.

Mezcla las pestañas postizas con las naturales

En este paso deberás usar unas pinzas, un palito o tus propios dedos para mezclar las pestañas postizas con las naturales. Después, aplica un poco de máscara de pestañas para integrar las postizas y que no se distingan de las naturales. Así, también conseguirás un mayor espesor y un acabado idéntico al realizado en un centro de estética.

Aplica delineador en el párpado

Por último, para disimular la tira de las pestañas postizas, tendrás que aplicar el delineador de ojos justo sobre la línea de las pestañas. Además de disimular, esto ayudará a tapar posibles manchas que hayan quedado de pegamento pestañas postizas. Hoy en día existe pegamento negro o transparente para que no tengas este problema, pero tu mirada será más espectacular con la utilización del eyeliner.



Comentarios

Entradas populares